miércoles, 15 de julio de 2009

Carta Nº 3

Introducción:

Queridos caminantes, antes que todo, tenía abandonado este espacio, es que a veces uno es devorado por el vértigo molesto de las obligaciones y la mente se desvanece, fenece, entre números y palabras insípidas. Pero acá regreso. Hoy les dejo Carta Nº 3. Carta Nº 3 Nace luego de haber leído un par de cartas en internet (creo que serán reales - no lo comprobé a ciencias exactas) pero les decía encontré correspondencia entre una pareja en la cual el amor se transformó en locura. Auguste Rodin - Camille Claudel (Maestro-discípula , Amantes vedados una historia bella pero triste de amor locura) Busquenlas o en otra ocasión las dejaré en este blogs. Pero así fue como esto me fascinó, la idea de un amor entre correspondencias, un amor que se dibuja entre las letras de unas cartas, un amor que lo deja todo en ellas y pide, absorbe todo a la vez del otro a través de la escritura. Aquí les dejo Carta Nº3, escribí seis más que las iré dejando de a poquito, y a la vez utilizo algunas en mi novela que aunque lenta, se que pronto saldrá de las tinieblas.
Los dejos y les deseo Todas las letras.
Martín


CARTA Nº 3

No digas nada pues mi alma se retuerce pálida y bucólica de saber que estás lejos, de saber que no se de tu aliento. Mis manos se quiebran en mil fragmentos al querer tocarte y renegar que sólo eres ilusoria; esa ilusión que aunque cada uno de mis otros se empecinen soberbios en afirmarse únicos, la heroica sospecha, clava sus dentelladas sobre esta razón de sobreviviente poeta y se transforma en todas y cada una de las gotas de ese eterno río.

No me niegues, no refutes mis palabras, tan sólo fluye en ellas como ellas fluyen por ti amor, eternidad del alma errante de aquel barquero inútil y desdichado que busca insípido su descanso en otros brazos.

Te extraño.

2 comentarios:

  1. Cuanto sé de cartas que en general no llegan al destinatario.

    ResponderEliminar
  2. Muy, pero muy bueno, las cartas son cómo algo de otro mundo... Magia pura...

    ResponderEliminar