jueves, 20 de agosto de 2009

Carta Nº1

Hola amigos y amigas, tal como les había prometido subo otra carta de las que han salido de esta mente y la dejo a vuestra merced. Tears te dejo dirección de correo por si quieres ocupar un lugar de honor en este pequeño espacio y gracias desde ya.

Saludos y todas las letras

Martincho

carlosmartinzapata@gmail.com

Carta Nº1

Sigo... Como cada uno de los yo que van pasando por esta vida, en cada milésimo de segundo, siempre, eterno hacia vos, hacia tu luz, hacia tu paz,... Infinitos son mis sentimientos en cada una de mis efímeras existencias, en cada uno de mis insoportables cambios, en cada una de mis gotas de ese río de Heráclito, y te amo así dispar como cada una de las instantáneas e incontables que me brinda tu inmensurable y mejor imagen... Mi eterna y enigmática, como el misterio mismo del tiempo. Gracias por esto, por chuparme cada célula de este pobre cerebro urbano, de este pobre cerebro de enamorado... Basta llanura de sentimientos incubados por tu ser, por tus formas, por tus delicias mundanas. Deleite insaciable del enamorado perdido...
Escríbeme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario